Mi lavadora lg fuzzy logic 8 kg no se mueve el tambor y tampoco centrifuga correctamente. Ya le limpie la bomba de agua.

Si lava, pero solo se mueve lo de abajo y al centrifugar solo saca el agua pero la ropa la deja mojada

1 respuesta

Respuesta

Parece un problema de escobillas si las lleva, condensador o incluso placa principal. Haz pruebas descartando, limpiando escobillas, condensador, etc

Ya le cheque el condensador y el motor no tiene escobillas , que procede? Disculpa.

Ese tipo de motores lleva tacómetro, tal vez este mal, una pieza circular que lleva.

La zona de tacómetro, pero tengo mis dudas, ya que la velocidad la marca el tiristor de placa .Parece un problema de placa.