El conprador me amenaza con denunciarme

Pues tenia una autocaravana para vender, y me llamo una persona de otra isla y me dijo que estaba interesado que le mandara fotos y video, y quedo en venir y me mando un amigo que vive en mi pueblo para que la viera y así fue le enseñe todo y acababa de pasar la itv como vehículo vivienda certificado de gas y eléctrico, y vehículo con el historial de dos años que la tengo todo favorable, e l vehículo tiene 24 años, por lo que tiene el desgaste interior propio de su huso y el exterior también com es de suponer en este tiempo ha llovido mucho y se ha reparado las juntas estancas muchas veces, estuvo el conprador toda la mañana repasando todo también se subió al techo para mirar todo le comente que por las juntas había tenido humedades en en la capuchina y al conprarla yo las repase hace dos años y no vi más, se subió y repaso la ventana y en los colchones y no vimos nada y también estuvieron unos niños subidos del amigo con el y tampoco se dieron cuenta de nada, vi que quería las cosas muy linpias y perfectas y le dije que no se la vendía que el no buscaba esto con tantos años, y me dijo que no que ya repararía lo que saliese y canbiaria lo que le pareciera, estuvo todo el día conmigo en la autocaravana y después de darle toda la documentación me la pago y se fue, con el barco

Al día siguiente me manda fotos de que ha quitado el tapizado lateral y las fundas de los colchones y que encuentra humedad y me dice que me demandara por vicios ocultos si no le pago el sellamiento de la autocaravana, y me esta amenazando con un peritaje de algo que tenia que hacer el su mantenimiento, también se podía dar el caso de que estuviera la ventana abierta y entrara un poco por allí pero yo no le he ocultado nada,

Que puedo hacer.

1 respuesta

Respuesta

Una demanda por vicios ocultos en un bien mueble usado de más de veinticuatro años es muy dificil que prospere en mi opinión, me figuro que el precio sería bien diferente de si se trataba de una autocaravana nueva.

Por si le sirve, defectos ocultos: Son los vicios de la cosa comprada que no se manifiestan en el momento de su entrega y la hacen impropia para el uso a que se la destina, o si disminuyen de tal modo este uso que, de haberlos conocido el comprador, no la habría adquirido o habría dado menos precio por ella.

¡Gracias! Por tu rapida respuesta la verdad es que me está estorsionando o me pagas o te denuncio , y yo no le omití nada estuve todo el día con el y le invite a comer y después en su casa me desmonta las fundas y cortinas estando el vehículo a mi nombre y creo que el que me quiere estafar es el

otra vez gracias y me quedó más tranquilo

un saludo cordial