¿Puedo cambiar de inyección de un mes a otro?

Mi pregunta es si puedo cambiar mi inyección anticonceptivasde un mes a otro .. Ya que las que me ponía no salen más supuestamente! Llevaba casi 6 meses poniendom ...

1 Respuesta

Respuesta

Creo la respuesta de te la puede dar el médico que te dio la inyección anterior, u otro.

Solo vengo a recordarte que en la transición debes usar preservativo. Y si mantienes el uso del preservativo, mejor. Recuerda que los métodos hormonales (como la inyección) no te protegen de infecciones de transmision sexual.