Declaración de la renta con propuesta sin hacer alegaciones a devolver sin cobrar. Puedo hacer algo o sólo esperar?

Recibí en julio una propuesta de la declaración pues había una diferencia de veinte euros de error. Había un plazo para hacer alegaciones que ya ha pasado y también para aceptar la propuesta. No entregué nada porqué leyendo la carta entendí que si no había alegaciones se practicaba de oficio y me lo ingresarían. El tema es que hoy es 13 de enero y no he sabido nada más. ¿Me podría informar alguién de si todavía puedo aceptar la propuesta o si tengo que hacer algo?

1 Respuesta

Respuesta

Habria que leer el contenido de esa notificación para saber si acertó vd o no en la interpretación de entendí que si no había alegaciones se practicaba de oficio y me lo ingresarían, en todo caso puede poner un escrito solicitando el ingreso de ese dinero por entender que la propuesta ha adquirido firrmeza.