¿Porque el recibo de electricidad llega con consumo cero si se tiene de alta un contrato ?

Desde que se dio de alta el contrato de suministro; llego facturación de los cargos fijos pero el consumo dice que es cero; según dice la factura ya está instalado un contador inteligente pero; nos preocupa que haya sido manipulado por los anteriores inquilinos; ¿Sería mejor hacer revisar antes de un experto particular o contactar directamente con la compañia?.

2 respuestas

Respuesta

Antes de nada mira la lectura de tu contador. Y vuelve al día siguiente a ver si es la misma.

Si es la misma puede ser que lo hayan puenteado.

Si es así, busca un electricista amigo y que te lo ponga bien.

Respuesta

Además de realizar lo que te indica Rober Chispas, comprueba también la referencia del contador, con la que te aparece en la factura, por si se hubieran equivocado al instalártelo y asignar la referencia.

No has indicado si en la vivienda hay algún consumo eléctrico o no (ten en cuenta que se factura por Kw/hora).

Pregunta también a tu compañía si tienes fijada para tu suministro la facturación mensual con consumos reales.