Contador de la luz manipulado

Tengo un piso alquilado, y el contrato de la luz estaba a mi nombre aunque el nº de cuenta era del inquilino. Resulta que el inquilino no paga, por lo que ENDESA ha cortado el suministro e incluso retirado el contador. Pero el inquilino ha manipulado la instalación, y aun disfruta de energía eléctrica. Si ENDESA lo descubre, me pregunto quien es el responsable. ¿El inquilino? ¿El propietario? ¿Qué multa puede exigir ENDESA?
NOTA, el contador esta fuera de la vivienda.

1 Respuesta

Respuesta
Yo en tu lugar daría parte a endesa y así te curas en salud
Disculpad de nuevo, pero la explicación no está clara puesto que aparecen caracteres raros.
Un saludo, manu.
Perdona pero algo raro se me colo, siguiendo con el tema, tienes que avisar ala compañía eléctrica contándoles el tema pues al hacer la lectura del contador se van a dar cuenta tarde o temprano por que igual al principio cuela cuando vean los consumos se darán cuenta y tu eres el responsable ante ellos
Hola de nuevo, me gustaría conocer el motivo por el que dices que soy el responsable. ¿Es por que soy el titular del contrato o por que soy el propietario del inmueble?
Un saludo.
Por que eres la persona que realizo el contrato