Duda sobre si estudiar el b1 ahora.

Me llamo musa, voy a 1° de bachillerato y ahora estoy interesado en estudiar ingeniería aeroespacial y he encontrado que el inglés es muy importante para esta carrera, pero lo que me surge es que al tener un nivel A2 de inglés pues he pensado en empezar a estudiar por mi cuenta el B1 y presentarme para junio de este año pero tengo miedo de que si empiezo a estudiar esto me sería más complicado dedicarle tiempo al curso en el que estoy (1°bachillerato). Y otra pregunta sería si poniendo el caso de que no me sacase el b1 en el bachillerato si podría irme a estudiar ingeniería aeroespacial con mi nivel de inglés y después prepárame mejor un nivel más alto de inglés como el b2 cuando esté estudiando la ingeniería. Gracias y espero una respuesta que me aclare lo máximo posible de está complicada situación y también de que si no es posible lo que he dicho que me recomendaran otra alternativa.

1 Respuesta

Respuesta

Yo, como estudiante de una carrera mucho más facil que la que tienes pensada hacer, estudiaría el B1 ahora.

Te lo digo por experiencia: estoy llevando a la vez mi carrera y el B1 a la vez y me cuesta mucho, así que con una carrera como Ingeniería aeroespacial no me lo quiero ni imaginar.