Renault scenic 1.9 dci no arranca

Me paso la semana pasada cambie batería y no arranca a los dos días arranca

Hoy arranca a los cinco minutos lo paro y ya no arranca

Me dicen que si ha perdido los códigos la tarjeta

2 respuestas

Respuesta

Si pierde los códigos no arranca nunca

¿Dime algún dato más antes iva bien y fue cambiar batería y te hace eso?

¿Algún fallo en el cuadro anomalía?

cambie la batería por que no arranco antes iba bien

en el cuadro me pone revisar inyección y anomalía freno de mano

me conectaron un ordenador y me dijeron de mirar calentadores y mando freno de mano

me comentaron que la batería nueva daba poca intensidad hoy la cambiare por otra

Hombre es casualidad que POR cambiar la batería se te jodan los calentadores y el freno de mano

A ver lo de revisar inyección llevo yo así 2 años después de llevar el coche a Renault y cambiar calentadores sigue igual así que no se

Lo del freno de mano a mi me paso y lo tuve que cambiar completo pero en mi caso no se desbloqueará

Creo que no es tu caso

No se de donde eres pero te aconsejo que vayas a un experto en diesel inyección y que compruebe y descarte posibles averías

Solo haz una prueba

Cuando no te arranque abre capo del coche y a la izq mirándolo desde fuera al lado del soporte del motor hay una pera dale unas 10 veces hasta que se ponga dura y intenta arrancar para descartar más cosas

¡Gracias! lo de la inyección me pasa lo que a ti no es de ahora voy al taller y a los dos mese igual

lo de la pera no funciona

Pues cambia batería si da poco voltaje estas cacharras de vuelven locas con poca tensión y si no a un profesional

Respuesta

Si al meter la tarjeta, se desbloquea la columna de dirección, todo está correcto.

Si no arranca, el problema hay que buscarlo entre la UPC y el motor.

¿Mueve el motor de arranque?

¿Se enciende el testigo de los calentadores/inyección y se apaga a los pocos segundos al meter la tarjeta?

¡Gracias! la columna de dirección si se desbloquea

no mueve el motor de arranque

el testigo de los calentadores se enciende y se apaga a los pocos segundos