¿Tiempo de soporte Whatsapp iPhone 4S?

Necesito saber hasta cuando prestará soporte Whatsapp al iPhone 4S. Preciso saberlo porque estoy interesado en adquirir uno y evidentemente si es a corto/medio plazo, no lo compraría.

2 Respuestas

Respuesta

Ahora han anulado el soporte al iOS 6... no se cuando tardaran a sacar el 7.

¡Gracias! Esperaré a ver si alguien puede aportar más información. Un saludo.

Yo compraría un 5s o posterior... por características ... Pero... mi padre lo tubo... la batería duraba poco... con un sistema moderno...

Respuesta

La respuesta del anterior comentario es la correcta, para apple no discontinúan los software por hardware, solamente por software, no importa el modelo de celular sino la versión del sistema operativo, por ende todos los iphone con ios 6 dejaran de tener soporte sobre whatsapp a partir del 31 de diciembre 2016, no tengo claro hasta que sistema puede actualizar el 4s pero dudo que mucho más del 6, en tu lugar compraría un 5 como modelo más viejo.

Gracias por tu consejo. El iPhone 4S sigue funcionando, y creo q puede actualizar hasta iOS 9. Por lo que no debería haber problema para tener soporte de Whatsapp hasta por lo menos 1 año más no? Un saludo.

Correcto, mientras continúen actualizando el IOS no tendrás problema, suponiendo que el ios 9 sea el ultimo sistema, el día que whatsapp corte el soporte con ios9 podrías dejar de tener actualizaciones, este año recién sacaron el 6 así que supongo que tienes mucho tiempo.

La pregunta no admite más respuestas