Qué hacer si disminuye la temperatura del agua caliente?

Desde hace una semana he notado que la temperatura del agua caliente ha disminuido, ya no quema cuando está a tope, si no que está en un templado-frío.

Me pasa especialmente en los grifos más alejados de la caldera.
No he cambiado nada en la caldera y la presión de agua es la misma, no ha cambiado.

No entiendo nada de fontanería, y la verdad es que pensaba llamar a un profesional, pero no sé si llamar al servicio técnico de la caldera, ¿a un experto en calderas independiente o a un fontanero directamente?

2 Respuestas

Respuesta

Si llamas a alguien te recomiendo siempre un servicio técnico de la marca de la caldera. Tu problema puede ser simplemente subir la temperatura de salida de ACS pues estos días son bastante más fríos y el salto térmico es mayor. Pruébalo y si no, es fácil que te falle alguna pieza, válvula de tres vías, intercambiador...

Respuesta

Es lógico lo que te pasa, en los cercanos te sale bien, eso es por salto térmico el agua viene muy friay es lógico cuanto más lejos más he de calentar