Que significa soñar que quieren matarme?

Anoche. Soñé que están en la fiesta de 15 de una amiga, lo cual fue así, y de repente piezas piezas tirotear las casas vecinas, todos dicen uhh pero nadie se preocupaba ni llamaba a la policía, al rato se acercan los tipos, que andaban en un auto, dejan el auto en frente de la fiesta de mi amiga, y se van a otra casa, mi Papa les pincha las ruedas del auto para que no se vallan (Nose con que fin) sobre eso veo que están en el auto otra vez y cargando de balas las ametrametralladoras y me asustó y digo a mi mama que nos fuéramos, y salimos corriendo por la vereda, camino a la casa de mi abuela, en el medio de la vereda hay un alumbrado con un chico espacio para pasar, pasa mi hermano, paso yo y mi mamá se queda del otro lado con una metralladora en mano y unos hombre del tiroteo se acercaron a ella y mi mamá esperaba a que se fueran para cruzarse y que le apuntaban a ella sin disparar, ahí me desperté, con el corazon que se me salia

2 respuestas

Respuesta

Creo que has duplicado tu pregunta pero aún así, te dejo lo que te escribí en tu otra misma pregunta!

Cito "

Descuida de que en tu sueño te suceda eso! Los sueños son como procesos en segundo plano ya que el cerebro compila la información recolectada en el día para que en la noche sea almacenada lo que considera importante y lo innecesario lo deseche! Pero por ahí dicen que el único que puede interpretar esto, es uno mismo pero hay muchas situaciones que quedamos con cara de WTF por lo que se soñó últimamente!

Científicamente, los sueños son representaciones simbólicas de nuestro subconsciente que no tienen interpretación estable y concisa; algunos pueden ayudarte a interpretarlos para quitarnos ese peso de encima o por estafarnos para que botemos dinero a vivos que quieran aprovecharse de uno! Pero sabes, hace tiempo escuche que lo que uno sueña posiblemente sea inversamente proporcional a la vida real, es decir, con lo de morir en sueños es inversamente proporcional a que habrá una nueva vida en la realidad e igual manera, si alguien nace en sueños es inversamente proporcional que alguien muera cercano a ti pero esto último, no esta totalmente confirmando ya que como te dije, nadie puede afirmarnos que es lo que en verdad significan nuestros sueños y el único y sin exagerar, que puede interpretarlos es uno mismo!

No te ofusques acerca de esto, hay sueños que pueden ser tan intensos que creemos que significan algo pero nadie bien si acierta, que es lo que significan realmente!

Te recomiendo que no pienses mucho en esto, trata de enfocarte en algo nuevo, recoge experiencias diferentes y analiza tu vida haber que esta sucediendo! Te deseo lo mejor y saludos."

Respuesta

No hay manera general de interpretar un sueño, un sueño es algo particular, suponiendo que tenga algún sentido, si es que lo tiene (algunos si) solo lo puede interpretar el interesado, o alguien que conozca el tema, que conoza bien, no por psicología académica, o parapsicología, al menos, esa es la opinión que te paso, sds.