Vitrocerámica que enciende de poco a poco

Tengo una vitrocerámica Fagor que debo encender poco a poco, ir subiendo la intensidad de un fogón, esperar y tras un rato subirlo un poco más y esperar que no falle y se apague. Si de inicio enciendo dos fogones a la vez, se apaga. Lo mismo me pasa si enciendo el grande por la parte interna, no espero y le doy a encender la parte externa.

1 Respuesta

Respuesta

Lamentablemente requeriría de servicio técnico, miro una falla en el circuito de protección y eso es medio complicado de hallar.

Gracias por la información.  Crees que vale la pena llamarles o saldrá casi igual cambiarla? Gracias.

Creo que tratándose de España resultaría casi lo mismo reemplazar que reparar, he observado que los técnicos pegan duro cobrando.