Sensores vitrocerámica fagor

Tengo una vitrocerámica Fagor, y desde el principio, cuando enciendo una luz muy intensa, en la cocina, la vitro se apaga, y para que siga funcionando, tengo que bajar la intensidad de luz.
Ahora se apaga hasta con baja intensidad de luz.
¿Se pueden graduar los sensores de la vitro? ¿Cómo? ¿Dónde?

1 respuesta

Respuesta
Es de suponer que los sensores de la vitro son de tipo "térmico" y no "ópticos" ni de IR..!
También es de suponer que vienen ajustados de fábrica y no son "ajustables" sin más..!
No veo la relación vitro/luces (¿?) Posiblemente se trata de una coincidencia,
si realmente tiene dudas al respecto póngase en contacto con Fagor en:
[email protected]
Enviando un e-mail mencionando el modelo de vitro y exponiendo el problema...
O por teléfono o fax (ver página.:
http://www.fagor.com/es/_bin/cast/at_cliente_home.php