¿Dolor en el pecho como una presión?

Siempre me a pasado, me duele el pecho de lado derecho unos días y desaparece, tarda unos cuantos meses y regresa, es bastante incomodo por que duele cuando me acuesto de ese lado y cuando hago el esfuerzo de levantarme de la cama duele y punza bastante, esta vez el dolor es del lado izquierdo, creo que es la primera vez que me duele de ese lado, me empezó ayer y hasta ahora lo tengo, es el mismo dolor solo que ahora del lado izquierdo.

Tengo 21 años, 55 kg, es algo crónico por que no es la primera vez que me pasa.

2 respuestas

Respuesta

I. Hola.

Sacaya, en mi experiencia personal puede tratarse de simples gases en el estómago, (en parte es mi caso), ansidedad/estrés, anémia en sangre de vitaminas y hierro, o como dijo el compañero Sam Muñoz, algún problema de circulación o de corazón.

Mi sugerencia es que acudas a tu médico particular o médico de cabecera, y solicites dos pruebas: una analítica completa de sangre, y un electrocardiograma, para descartar cualquier problema cardiovascular.

En el caso de tratarse de gases, podríamos ver varios métodos para intentar reducirlos. Mucho ánimo.

Respuesta

Recuerda que en el periodo pre-menstrual, existe hinchazón y dolor de pecho/os! De todos modos, las chicas debemos de palparnos los senos de vez en cuando, para tratar de descartar algún tipo de bulto/os,que pudieran existir! Si encontraras alguno, no te preocupes y acude al médico para descartar! También hay chicas que tienen mucha mas sensibilidad que otras en las mamas!