Posible embarazo por desprendimiento del parche en segunda semana de ciclo y sin eyaculación

La regla me llego el martes 20 de diciembre en la semana de descanso y el primer parche me lo coloque en el día domingo 25 (el mismo día de cambio cuando me quite el último parche del ciclo pasado), llegue a tener penetración vaginal pero sin eyaculación unos días después de la puesta del primer parche, realice el cambio para el segundo parche el domingo primero de enero pero en el día 15 de mi ciclo que es 3 de enero note que el segundo parche estaba parcialmente despegado... Debería tomar post Day ¿en ningún momento hubo eyaculación

1 respuesta

Respuesta

Hola jimena gonzales

No recomiendo recurrir a la pastilla postcoital, pero tu ginecólogo, con tu historial clínico, es el más capacitado para orientarte sobre la mejor opción para tu caso en particular.

No logro contactar con él pero desde su punto de vista cree que exista un gran riesgo si en la primera semana fue utilizado el parche como se supone que debe de ser¿

Desde mi punto de vista no existe un riesgo que amerite el empleo de la pastilla postcoital.