Porblemas con biostar Group - P4m89-m7b y Gforce GT610

Mi tarjeta madre es una biostar Group - P4m89-m7b y no reconoce Gforce GT610 quiero saber si es un problema de configuración el procesador es Pentium Dual E2160 1.80Ghz

Respuesta

Lo que pasa es que al parecer tu procesador ya es muy antiguo y por ende tal vez la placa madre no soporta los dos podría ser falta de alimentación o que las piezas no son de la misma época y no son compatibles por ejemplo yo tengo un una placa madre asus y tengo un procesador e6500 2,93 ghz y mi placa soporta 8 gb de ram pero con el procesador que tengo que ya es viejo y con mi placa que no soporta modelos de ram nuevos no puedo hacer nada :(