Rodapié despegado,¿ Como solucionarlo ? Se ha despegado un poco el rodapié de una pared de una de las habitaciones.

Quería saber cual es la causa de que se haya despegado y como solucionarlo. ¿Los seguros de hogar cubren esto normalmente? No hay signos de humedad en la pared. También observo que en uno de los marcos del armario empotrado de esa habitación ocurre lo mismo. Ayuda, gracias

1 respuesta

Respuesta

Esto pasa por ir corriendo, precios ajustados etc.

La mejor solución, comprar unas puntas sin cabeza y las clavas cada metro y cuando llegas a esquinas 50 cm .

Antes de eso, pones un cordón de silicona blanca por la parte de arriba y por el centro del rodapié puntos cada 20 cm.

Con eso se te solucionara para siempre.

Los agujeros de las puntas los tapas con masilla blanca para madera.

Hola amigo, gracias por responder.

Entonces la causa de que esto ocurre cual es ? Mala mano de obra ? Baja calidad de la pintura ? o un rodapié defectuoso ? A que tipo de profesional puedo llamar para que me lo solucione ? Albañil ? Carpintero ? Yo soy un manazas y no me veo capacitado para realizar todo lo que me indicas.

Muchas gracias

Es mala mano de obra.

Puedes llamar a un carpintero mejor que a un albañil.

Pero tú pide precio a 3 y dile quiero presupuesto de clavar todo el rodapié y colocar silicona .

Los carpinteros tienen máquina de clavar y los albañiles no suelen tener .