Parqué o pintura

¿Recientemente me han instalado un parqué flotante y tras enmasillar el rodapié me han manchado las paredes con masilla. El instalador del parqué no se hace cargo porque según el la pintura se debería haber realizado después de instalar el parqué. Es esto cierto?

1 Respuesta

Respuesta
No es cierto, lo que es cierto es que la casa estaba pintada cuando el puso el parqué.. por consiguiente las manchas de POLVO no son responsabilidad ya que el polvo se mete hasta dentro de los cajones... pero la masilla si.
Si la masilla es para tapar defectos en el rodapié hay que ser muy desastre para manchar la pared.
Si la masilla esta para rellenar los huecos entre el rodapié y la pared porque la pare no estaba lisa... el carpintero ha hecho un trabajo que no le correspondía ya que lo debería de hacer enmasillado el pintor del colore de la pared o bien el carpintero después de ponerse en contacto con el pintor para ... usar así una masilla del mismo color que la pared.
Habiran de ponerese deacuerdo carpinteros electricistas fontaneros marmolistas pintores albañiles... pero no lo hacen por eso funcionan bien las casas de decoracion... porque ellos los ponen deacuerdo ... por las buenasssssssssssss o por las malas