Rodapié blanco.

Después de muchas dudas, consultas y presupuestos de todo tipo nos decidimos por una tarima de quick step de color oscuro y un rodapié de color blanco ya que vamos a lacar las puertas en blanco, la semana pasada empezaron a colocarnos la tarima y al 2º día cuando subimos a ver como iba todo me doy cuenta de que el rodapié estaba lleno de piquitos, vamos de agujeros pequeñitos y veo a uno de ellos echándole masilla en cada agüero y después con un pincel dando pintura blanca, le pregunto que porque está haciendo eso y me dice que esos agujeros son la púas para fijar el rodapié y que en el blanco se notan mucho y hay que hacerlo así, para mi es una verdarera chapuza, se queda horrible y llamo al dueño de la tienda y me dice lo mismo, que si hubiera elegido el rodapié oscuro no se notaría tanto, mi pregunta es, si esto debe ser así, si se están quedando conmigo y hay otra forma de poner el rodapié y sobre todo como puedo solucionarlo.

1 Respuesta

Respuesta
No le están tomando el pelo. El rodapié blanco como cualquier otro rodapié hay que clavarlo a la pared a menos de que se pegue con silicona pero desde mi punto de vista no queda también. Al clavar el rodapié y cortarlo para hacer los ingletes se notan todos los cortes y los agujeros de las cabezas de los clavos. Si se hace con pistola hidráulica queda mejor, pero una vez que se han clavado los trozos de rodapié no queda más remedio que emplastecer todos los agujeros que han quedado y en las zonas de los ingletes hay que pintarlo. Evidentemente si se hace de modo correcto queda el rodapié perfecto, si se clava usando la pistola hidráulica y de forma regular es decir no poniendo 5 clavos en un mismo sitio, el rodapié quedara perfecto, nosotros lo hacemos continuamente y queda muy bien. Sino la solución es que lo vuelva a lacar el pintor una vez instalado.