Tengo problemas conmigo mismo, esto consume toda mi vida.

Soy una persona solitaria, no tengo amigos ni amistades, ni hobie ni talento, soy muy aburrido y bastaría solo verlo en mi cara para darse cuenta lo tranquilo y aburrido que soy( eso me ham dicho y yo me veo así tbb), me molesta eso no tengo ningún estilo es que hay tipos feos pero con estilo o no se que que se le ven atractivos sexys y con amigos. Los fines de semana me muero por ir a fiesta o salir pero no tengo con quien y me da temor ir a una disco porque no se que hacer; si yo hubiese sido mujer fuera más fácil porque esperaría que me saquen( eso es lo que quiero porque solo no me atrevo) pero ningún hombre me va a sacar ja ja y además no tengo amistades y las mujeresnno andarían con un tipo sin estilo como yo o si lo hacen luego me dejarían de lado en la fiesta y yo no se como seguirla. Mi cuerpo no de revista pero tampoco da asco XD bueno tengo muchos defectos porque no puedo ser sexy atractivo como he visto a muchos que salen de noche, cualquier ropa le queda y yo eh tratado de imitar su ropa comprarme así pero no me queda, me veo igual mal sin estilo :c apesto soy un perdedor. Mayormentr no quiero salir por eso porque me veo mal físicamente y de mi ropa parezco un basurero. No puedo conseguir amigos amistades porque no tengo ningún tema en común es que no me llama la atención nada ni deportes ni películas ni comida ni música nada no se porque siempre espere en interesarme en algo. Además ando en duda de mi sexualidad, desde los 15 años me masturbo viendo a hombres en camweb o porno gay hasta ahora es algo de todos los días siento que es un vicio mal deseado un morbo de nunca acabar que ha echo disminuir radicalmente la atracción por mujeres, pero no me sientogay. Ahora siento necesidad de que un hombre me viole, y cualquier tipo por la calle que lo vea con prenda corta no puedo evitar de mirarlo y compararlo y apreciarlo( eso se ve raro) hasta he llegado a masturbarme pensando en cualquier tipo sea feo o guapo . Me encariño muy rápido con los hombres ( esto me jode) porque no consigo nada no se porque me pasa todo esto .Desde los 14 años me pasa esto y todo comenzó con un rechazo a mi físico como me veo y comencea a dmirar a los hombres hasta que me gusto masturbarme pensando en ellos. Ya en fon soy un chico antisocial, me veo perdedor en tal solo mi físico y mi voz (es ran aburida) que se masturba 4 veces al día pensando en hombres así no quiera (vicio)q no sale a divertirse y mi cara es horrible expresión aburrimiento son estilo. Alguien sabe que me pasa y como superarlo ya llevo 7 años con esto

.. Tengo 21 años y so sigo así pues mejor me mato porque no hay futuro . Me veo como tonto pero no lo soy porque me doy cuenta de muchas cosas hasta de pendejadas que me querían hacer y conmjgo se jodieron XD .

Respuesta

Solo tienes baja energia por una mala alimentación, te recomiendo para mejorarla los libros "Nutrición optima para la mente" y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lo que te pasa no es nada grave, según las palabras de las que hablas, puede tratarse de baja autoestima, pero te diré que tienes muchas cosas por hacer, la primera es asistir a un psicólogo que te ayudara a solucionar tu conflicto.

La segunda cosas cosa es pensar lo que te gusta, que cosas te gustaría hacer y empezar a hacerlas.

Es importante darse cuenta de que es lo que esta originando el problema

¿Qué recuerdos tienes de tu infancia?, ¿Qué coas te ocurrieron en la infancia? Todo eso puede tener las respuestas para ver cual es el origen del problema.