Inflamación, comezón y dolor en entrada vaginal

Desde hace no más de 5 días tuve una comezón insaciable en el área de la vagina después eso se convirtió en dolor y hasta el día de ayer me dolió al momento de tener relaciones. ¿Qué podrá ser?

1 respuesta

Respuesta

Parece una infección, si te gustan los productos naturales puedes ver la pagina 52 de este libro para conocerlos: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Gracias!

Crees que deba ir a algún doctor, lo que pasa es que aquí donde estoy los ginecólogos son muy caros, ¿crees qué me sirva un medico general?

Es mejor ser uno mismo tu propio medico, a nadie más le va a importar tu salud que a ti.