¿Metí el dedo ala vagina de mi novia luego salio sangre como un día y medio q puede pasar?

Resultado que mi novia y yo estábamos teniendo relaciones y me exite mucho y metí mi dedo que tenia uña ala vagina de ella luego comenzó a sangrar y ya es como un día q puede pasar o q me recomiendan esty Asustado.

1 respuesta

Respuesta

La lastimaste con la uña, no hay nada de que preocuparse pero que mantenga limpia su vagina y que visite a un medico para que les de algo por la inflamación.