No restaura windows 10 por antivirus abierto

Feliz Nochevieja y Feliz Año Nuevo..

Tengo Windows 10 y no me deja restaurar sistema, porque tengo el antivirus abierto. Tengo el Kaspersky, de pago, y me dice que al tener abierto el antivirus no me deja restaurar, que lo quite por un momento mientras restauro. Mi pregunta es si puedo quitarle el antivirus o pararle, si le desinstalo, tengo miedo a luego entrar en él, no me acuerdo del código..

2 respuestas

Respuesta

I. Hola compañero, igualmente, feliz año nuevo.

No estoy seguro, pero según mi experiencia hace unos años con otros antivirus (Norton y Avira), basta con deshabilitarlos momentáneamente no es necesario desinstalarlo. Aquí podemos ver como hacerlo.

https://support.kaspersky.com/sp/10231

Es posible que tambien sea necesario desactivar 'Windows defender', el cortafuegos+antivirus integrado en Windows 8 y Windows 10.

https://www.youtube.com/watch?v=kCwpU1CxQdc

Respuesta

Puedes desactivar el antivirus sin problema.

Seguramente no permite al acceso al registro o a según archivo necesario para la restauración.

El problema es que una vez restaurado, ¿imagino qué a Windows 7? Quizás el programa no te funcione correctamente...

Si tienes el antivirus pagado, deberías tener la key en tu email, o en tu cuenta de Kaspersky, con ello lo puedes reinstalar y activar sin problemas