Protección para una laptop o ordenador de escritorio

Mi inquietud es que antivirus es aconsejable para una laptop o ordenador escritorio o sí me pueden brindar un listado de los antivirus que se encuentra en el mercado

2 respuestas

Respuesta

Existen en la actualidad una gran cantidad de casas de softwareque fabrican antivirus, cada cual tiene sus bondades y defectos, yo en particular te recomendaria por experiencia propia el Kaspersky, si es un pc o laptop, la version que mas te funcionaria seria la Internet Security, despues de todo tiene muchas opciones configurables, puedes bloquear paginas, direcciones, escaneos programados y seguridad enline, claro esta y debes recordarlo siempre que ningun antivirus es 100% efectivo, pero entre todos los que he probado, este es el que mejor me ha funcionado.

De todas formas antes de adquirir una licencia que dure un año, puedes entrar en la pagina y bajar la version que dura 30 dias, es funcional pero esa es la unica restriccion, de esa manera podras evaluar la experiencia y si te funciona o no.

Apreciado Sr. Carlos Alberto
Gracias por el aporte que me ha brindado usted con respecto a la inquietud solicitada por este usuario referida a la protección de ordenadores. En otra ocasión le estaré mostrando una nueva inquietud sí me surge.

Respuesta

Como dice Carlos Alberto hay muchos. Cada uno te recomendara el que por su experiencia mejor le haya ido. El te recomienda Kaspesky, yo te recomiendo Avira pero lo mejor es que lo pruebes antes con una versión de prueba o gratuita que las hay. Aqui te dejo el enlace: https://www.avira.com/es/avira-free-antivirus

Se este u otro, te recomiendo que antes los pruebes y te quedes con el que tu laptop o PC trabaje mas ligero, que apenas lo note.

Apreciado Kup Consultores
Gracias por la inmediata respuesta otorgada por usted lo probaré como usted ha dicho en el informe. En otra ocasión le estaré mostrando otra inquietud que me surja