Cuantas bombonas gastare utulizandolas para la calefacción al mes

Tenia instalado la caldera para gas natural y la transforme para usar bombonas. Tengo la instalación para los radiadores, si utilizo las bombonas para poner la calefacción cuanto me pueden durar, Me componsa o es mejor darse de alta en una compañía de gas. Vivo en el norte de galicia y la casa es de 90m cuadrados.

2 Respuestas

Respuesta

Aprox 1 bombona al día, mi opinión te equivocaste en quitar gas natural ya que es más barato, más limpio, menos peligroso y por supuesto confort te olvidas de rollo de bombonas...

Por supuesto es más barato gas natural un 20-30% respecto a butano/propano no es que lo diga yo lo podéis ver en tablas comparativas oficiales... se hace un promedio de lo que se gasta al día para que la gente aprox entienda me parece vilaclima que tu conduces poco a nada ya q solo aportas pegas a todo

Respuesta

Bueno más barato... no se qué decir, más cómodo si que lo es, peligroso más o menos, pero bueno al grano; no tengo datos muy fieles de temeperaturas en la zona donde está instalada esta caldera, peroo me aventuraría a decir que puede consumir entre 90 y 110 bombonas en los cinco meses de invierno, tenga en cuenta que decir lo que se consume en un día no conduce a nada, los días en invierno son variables y una bombona puede durar entre 1 y 4 días.

Lo que si que se ahorra con el propano es cuota mensual, a cambio se carga con el engorro de poner y quitar bombonas, Ud. verá qué le compensa más.