¿Propano o gas natural?

En mi comunidad de vecinos tenemos propano (suministrado por Repsol) desde hace bastante tiempo, y la empresa Gas Natural nos está tentando últimamente. Incluso ha venido un comercial a contarnos todo el dinero que nos vamos a ahorrar con ellos.
¿Alguien podría decirme si nos conviene Gas Natural, o mejor nos quedamos con propano, y por qué motivo?

1 Respuesta

Respuesta
El propano es más barato pero es más incomodo por tener que estar atento de pedir las botellas, ademas es más sucio y peligroso.
El gas natural es relativamente caro(depende de lo que se utilice la caldera), no hay que preocuparse por el suministro, es más limpio y io creo que menos peligroso que el propano.