El coche se revoluciona y no tiene fuerza

Tengo un hyundai lantra 97 1600 16v gasolina

Hace una semana que ha empezado a fastidiarse primero en punto muerto se subía y se bajaba de vueltas y se me apagaba y ahora se revoluciona y no tiene fuerza le he cambiado el filtro de aire y aceite y nada no se si puede ser embrague o simplemente las bujías porque vibra y antes no lo hacía espero vuestras opiniones

1 respuesta

Respuesta

Si te lo hace en punto muerto pueden ser unas cuantas cosas como el filtro de la gasolina sucio el regulador de presión de la gasolina en mal estado e incluso el cuerpo de mariposa malo compruebale todo eso y si esta todo correcto compruebale la presión que manda la bomba de combustible