Tengo un perro de 6 años y desde hace 2 días se arrastra de sus patas traseras ayer lo lleve a la veterinaria

En la veterinaria le inyectaron calmantes y algo para el estómago además me dieron las órdenes para unas cuantas placas y análisis además le recetaron tónico total (suplemento vitaminico) 1 vez x día y tramadol cada 8 horas el problema es que los estudios no se los puedo hacer hasta el martes porqué son caros y el esta con mucho dolor creo que de panza o de columna por que se queja cuando lo acomodamos además no hace caca ni pis pero come, poco pero come le estoy dando sopa de pollo y verduras. La pregunta es.. ¿Le puedo dar algo para que pueda hacer caca? ¿O le puedo dar buscapina o algo para calmarlo el dolor?

2 respuestas

Respuesta

Tiene una infección, hay sustancias naturales que eliminan infecciones: aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Los perros son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal, algo de hígado...). Libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Gracias! Fue muy clara tu respuesta ya mismo le empiezo hacer la infusión. ¿El aceite de coco como se lo doy? ¿Y cada cuanto?

El aceite de coco con jeringuilla, hay que calentarlo si está solido o le puedes dar coco rallado junto con la comida. El mas potente es el dioxido de cloro, te recomiendo que lo consigas, sale de mezclar clorito sodico con acido citrico, se conoce como MMS.

¡Gracias! Fuiste de gran ayuda

Podría ser una trombosis por un coagulo causado por la Sal de la comida procesada, en este caso el ayuno o la dieta sin sal le viene bien.

Respuesta

Tengo un perro de 3 años es de raza grande y hace como un mes empezó a babearze y como que quería arrojar pero no arrojaba nada en el veterinario me dieron una pastilla para que le de pero no se le quita y hace como una semana ha empezado como temblar y ayer las piernas de atrás se tambalean quiere pararse pero no puede porque se le viran las piernas no se que acer estoy preocupada