Tengo un Peugeot 307 mod. 2007 que tiene un problema de enfriamiento. El deposito de recuperación no calienta siempre esta frío

Mi auto estaba bien, de pronto un día se elevó la temperatura y el deposito estaba sacando el agua lo raro es que el agua estaba fría, toque las mangueras del radiador y ambas estaban hirviendo ya cambie el radiador y el termostato pero sigue igual. Si lo manejó cercas no hace nada lo único es que el deposito esta frío y hasta donde se debería estar caliente, pero si lo manejó mas de una hora empieza a sacar el agua por el deposito pero lo raro es que esta fría no caliente. También note que las manguera se hinchan un poco.

2 respuestas

Respuesta

Esa bomba de agua no esta trabajando bien

Respuesta

Pues posiblemente tengas la bomba del agua rota ya que ese modelo lleva las aspas de plástico y suelen despegarse del eje metálico y por fuera se be que gira bien la bomba pero no se mueven las aspas y no circula el refrigerante y por eso ay una parte fría en el sistema