Aire en la red de calefacción

En una red de calefacción con tubo de monocapa .al llenar el circuito la presión no logra superar los 0,5 bares, se ha purgado los 8 radiadores que lleva la red, y pasa lo mismo .alguien pudiera darme una idea a que se debe y que hay que hacer .

2 respuestas

Respuesta

O no hay presión de 0,5 de la red general que viene de la calle o el manómetro marca mal pon un manómetro en un purgador de un radiador para verificar presiones

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

Puedes tener baja la presión de la calle y que no supere 0,5 bar, o que no indique bien el manómetro, o tienes una reductora de presión montada en algún lado si no es imposible