Tratamiento para la parénquima mamarea

Me duelen demaciado los senoa me ahan hecho examenes y me dicen que tengo parénquima mamareo fuai a llevar los resultados y el medico me da solo acetaminofen que no hay nada que hacer ni remedios para esto quiero saber si es verdad porque el dolor es insoportable

1 Respuesta

Respuesta

Puedes tener una infección o un exceso de estrogenos. Elimina lacteos, soja y cerveza. Y toma B6 y magnesio para aumentar la progesterona o ponte crema de progesterona natural para bajar los estrogenos. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Cuando dises b6 significa vitamina B6 comonpido el magnesio para comprarlo son cápsulas estos medicamentos los encuentro en tiendas naturistas muchas gracias para mi es muy valiosa su información

Sí, es vitamina B6, la B6 tiene que ir junto con las otras vitaminas B, puedes comprar un complejo que tenga 50 mg de cada vitamina B.

Puedo estar propensa a underrame celebra. Por favor quisiera ayuda o orientación en días pasados me dio demasiado dolirvde cabeza se me vino la sangre y las venitasvdevun ojo se me reventaron fui al médico estoy muy mal de labtencion alta no me baja siempre alta estoy controlándola con medicamentos pero desde ese tiempo tengo media cara resentida me duele demasiado y también me rasca mucho también me siguen los dolores de cabeza por favor. Ayúdeme será l estoy propensa a un derrame que puedo hacer no he vuelto al médico por que soy de escasos recursos y ven realidad no tengo como ir gracias por sus respuestas

Elimina la Sal y toma mucha vitamina C, son las 2 cosas principales para una buena circulación.

¡Gracias!

Porque la rasquina en la cara y el ojo tan rojo como sangre también me sigue el dolor de cabeza

Tendrás una infección, mira en la pagina 52 del libro que te puse que hay remedios naturales