¿Hay alguna forma de aliviar el dolor de los huesos provocado por artritis en una persona de 82 años?

Tengo una abuela de 82 años de edad con artritis, con fuertes dolores sobretodo en las rodillas. A ella le cuesta un gran esfuerzo andar y ya sólo con levantarse o subir y bajar una escalera o hacer algunas tareas de la casa ya supone un gran esfuerzo para ella. Sé perfectamente que no hay ningún remedio para hacer desaparecer por completo el dolor, pero me he estube informando por internet y encontré que los suplementos de magnesio o colágeno de magnesio ayudában al buen funcionamiento de los huesos y articulaciones.

Mi pregunta es: ¿Tomar algún suplemento de magnesio o algo similar podría ayudar o dar efecto a mejorar el dolor por artritis en una persona de 82 años?

2 Respuestas

Respuesta

El colageno va fenomenal para las articulaciones tambien el harpagofito es un antinflamatorio natural, comentaselo con su. Medico ya que el sabe que tto esta siguiendo y su historia clinica.

Respuesta

Que decirte de la artrosis, eso lo sabe quien la padece y los dolores lo sabemos quien la sufrimos, lo único que puedo decirte es que yo probé gracias al herbolario de mi barrio un producto 100% natural que me ha funcionado muy bien, leete la información que te dejo y prueba a ver si le va tan bien como a mi .www.antiinflamatorionatural.com