Tengo caldera ferroli gn-tk m unit me da problemas de agua caliemte

La he cambiado valvula de tres tres vias el fluxostato le he mirado vaciado el vaso de espansion y le he metido aire hasta 1 bar le he mirado la bomba y me gira no se c omo me tiene que girar si suelta o un poco dura y me sigue igual sale el agua tibia y la caldera salta cada vez que le pido agua caliente lo que noto es que me sube la presion haSTA 3 y me gotea la valvula de seguridad la llave de llenado tambien la he desnontado y limpiado y el bulbos de temperatura alguna vez he visto como chispas

1 Respuesta

Respuesta

Puede que sea un problema del intercambiador de placas que este comunicado el primario y el secundario.