Radiación tac y rx en un año

En solo un año cuatro tac, pélvico digestivo con y sin contraste osea serían 2, 2 de cabeza y 6 rx en diferentes punto de cuerpo, me asusta mucho, después de saber que eso es muy malo para el cuerpo, ¿qué podría hacer para eliminar la radiación?

2 Respuestas

Respuesta

Eso no es nada! Las radiaciones se acumulan en el organismo, no se puede eliminar! Pero algunas personas hablan de "productos" para eliminarla! Otras dicen que tomando polen de abejas, remolacha, etc Yo no lo creo! Son bastantes pruebas en poco tiempo, pero no quiere decir que vayas a estar todos los años con tantas pruebas! Además nuestros técnicos de rayos de los hospitales, tendrían que estar todos "muertos" porque están 8 horas al día, 5 días a a semana, y que se sepa, no se mueren antes por ese motivo! Estate tranquila por eso!