Tics y sensación rara en el rostro lado izquierdo

Hace muchos meses empecé con latido del ojo y párpado izquierdo e incluso en la mejilla, era cada día, ahora de vez en cuando pero he notado una sensación como si la tuviera dormida, como un hormigueo o como que si la tuviera hinchada, pero no lo está. Fui al medico, me dicen que es tensión nerviosa me recetaron diazepam por que además sufro de insomnio por una fuerte ansiedad, pues veo que no hace efecto aun después de un mes sigo igual y hay días que noto mas esas molestias e incluso me han tics en los músculos de los brazos y piernas, me asusta mucho!, ahora bien por otras causas me han realizado tac de la cabeza y rx, por una caída que tuve y solo salió que tengo problemas de cervicales, ¿podría ser esa la causa de tantas molestias?, estos síntomas ya los tenía antes de las pruebas, no quiero asustarme!.

3 respuestas

Respuesta

Podrían ser perfectamente, ya que a nivel cervical también están las estructuras nerviosas que irradian a todo el cuerpo, pudiera ser, que en alguna zona cervical en concreto, haya menos "espacio", o la propia vértebra presione parte de los nervios.

Respuesta

Para empezar deja el farmaco ya que no soluciona la causa de tus problemas y añade veneno a tu cuerpo. La causa de todos tus problemas puede ser por una infección, problema nutricional o tóxicos. Te recomiendo los libros "Nutricion optima para la mente" y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

¿Lo as solucionado? ¿Y cómo? Porque a mí me pasa exactamente lo mismo tenía que pasar por una operación y una mañana me levanté con los síntomas primero labio nariz boca y lengua de parte izquierda como dormidas todo poco a poco y como me tenía que operar por si no me podían operar así fui al médico y me dijeron que era por estrés que me relaje pero de esa cita a pasado un mes y sigo igual ahora noto la mejilla como hinchada como si tuviera un caramelo no se algo raro podrías decirme si lo as solucionado muchísimas gracias espero que te recuperes pronto