Como saber si realmente tengo la templanza para estudiar medicina

No me da miedo la sangre ni nada por el estilo, al contrario he ayudado en curariones a personas, pero últimamente me he dado cuenta que leo las noticias con los ataque sirios, explosiones agresiones políticas a personas, gente despedazada etc y la verdad es que siento unas horribles ganas de llorar y tengo la intención de presentar el examen para entrar a la carrera pero no se si sea buena idea cuando se que es obvio que en medicina nunca estaré exenta de un caso así, además no es la primera vez que veo esas cosas la diferencia es que antes no me afectaba lo leía y demás pero nada más allá de un "que poca..." o algo así y me come el tiempo por que los test vocacionales me resultan tan ambiguos... Podría estar en todo y nada por lo homogéneos de los resultados pero no hay nada en lo que realmente destaque... Ni que tengo deseos de hacer pero llevo teniendo medicina como una intuición en la cabeza... Pero no creo que sea una carrera que pueda tomar tan a la ligera.

1 respuesta

Respuesta
-1