Que puedo comer si me hize una lipoescultura

Me acabo de hacer una lipoescultura la verdad quede algo inchada me dicen varias personas que es por la anestecia que no la. Vomite y asi me gustaria que alguien me. Ayudara con una dieta o plan alimenticio tengo que bajar 10kilos bueno quiero mido 1.60 y peso 76

2 respuestas

Respuesta

La obesidad es siempre retención de liquidos por la Sal. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Una dieta verdadera, la tiene que dar un nutricionista con el historial medico en mano, si no, no es dieta, es cierto que hay cantidad de supuesta dieta por ahí, pero eso no es seguro . Si no tienes ningún problema de alimentación, nada especifico, y solo se trata de que has comido en exceso, solo tienes que regularizar tu alimentación, Comer en forma equilibrada, utilizando los elementos básicos de la alimentación, para no tener hambre de más y comer de más, Ejemplo si te faltan proteínas, comeraras más pastas, pan, etc. y así se suman calorías, se tiene peso de más, y se esta mal alimentado. Lo segundo, es utilizar más elelemento natural y sencillo : más fruta verdura, cereales y harinas integrales, menos golosina prod. De panadería confitería, etc. Solo con esto, mucha gente recobro el peso, aun personas de bastante edad. Lo tercero y obvio, es no utilizar calorías de más, puedes hacer una aproximación de lo que consumes, y luego reducir aprox 250/300 calorías por día, en alimentos, podes complementar para acelerar el proceso con ejercicio, si podes, trote media hora, o caminar una hora, etc lo que puedas, de ese modo se puede bajar unos dos kilos al mes, no necesitas apuro, no pasarías hambre, el asunto de contar las calorías que muchos desaprueban, es muy utilizado aquí por especialistas prestigiosos, de modo que no es nada difícil, espero que andes bien. Sds.