Quisiera saber el valor de varias monedas antiguas

Tengo varias monedas antiguas de España y también de otros países alguna del año 1878 no son de oro ni plata, quisiera saber si tienen algún valor gracias por la amabilidad

1 respuesta

Respuesta

Pon fotos. Si no, es labor de adivinos.

Si tiene razón disculpa

Te puedo hablar de las españolas, las demás no las controlo. Las que muestras son monedas corrientes y en el estado en el que se encuentran, no valen nada.

¡Gracias! Yo pensé que por los años la primera por lo menos tendría algo de valor pero bueno las guardaré como tesoro privado jajaja gracias por la amabilidad