Modelo de gafas Ray Ban desconocido

Tengo estas gafas y no se que modelo son. He mirado por Internet sin éxito. Son con forma de "pera" pero con las patillas rectas... Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser que las varillas no sean originales, o bien la gafa entera no sea original.

Envía más fotografías, de frente, de lado, de todas las letras que veas gravadas, del estuche...

¿Cuántos años tiene la gafa?

Muchas gracias por responder, Josep. En las varillas, en ambas pone: B & L RAY BAN U.S.A. Lo mismo en el puente. Y debajo del puente B & L 1/20 10 K

GF. El estuche no se si es el original aunque me dijeron que así era, y sobre los años, más de cuarenta. Pertenecieron a un piloto. He intentado poner más fotos pero no me ha sido posible. No se si será problemas técnicos de mi ordenador o es que no puedo poner más de un numero determinado de fotos...

Por lo que cuentas, se trata de un frontal Ray-Ban Aviator (conocido como la del aviador) autentica, made in USA, por Bausch & Lomb. Sobre las varillas parecen a las que usaba Ray-Ban modelo Caravan.

Enlace sobre ray-Ban https://es.wikipedia.org/wiki/Ray-Ban

  Ray Ban Aviator

  Ray Ban caravan