15 días de privación en la cárcel

Hoy me ha llegado una secretaria con una carta del juzgado. Me mandan entrar en un centro penitenciario 15 días si no efectuó el ingreso 267.18€ en 5 días hábiles. Antes de esto he cumplido un arresto y me quedan dos más y jamás me han me han mandado a la cárcel. Siempre lo cumplí en casa y los otros dos que me quedan también, ¿por qué este me lo mandan así?

1 Respuesta

Respuesta

Le dan la opción de pagar la multa o ingresar en prisión

¿PEro por qué este me mandan pagarlo entrando en prisión si no pago?

Por que eso que debe pagar es una multa, sanción económica, sustitutiva con privación de libertad si no paga.

¿Todo aquello que sea privación de libertad es entrar en la cárcel? Gracias por la información

Así es. Salvo en las FFAASS que existe el arresto domiciliario o en banderas