Falsificacion de firma y/o documento privado

Convivo con mi pareja y la relacion se ha deteriorado. Yo soy la que ha pagado durante 2 años el alquiler del piso trabajando 13 horas al dia y el nunca ha hecho nada por trabajar. Yo ya np podia con la situacion y no era capaz de enfrentarme a el por miedo y culpa. Hable con la casera y me pidió que redactara un doc.de compromiso de entrega de llaves. Lo hice pero firme yo por mi y por mi pareja, y hasta 10 dias después no fui capaz de contarselo y enfrentarme. Ahora el me dice que me va a denunciar por falsificacion de firma y de documento y por alguna cosa mas. ¿Qué me puede pasar? La verdad que tengo bastante miedo

1 Respuesta

Respuesta

Dice vd: Lo hice pero firme yo por mi y por mi pareja, habría que saber el alcance de eso, si firmó vd PA (por ausencia) o imitando la firma.