Puedo denunciar por falsificación de mi firma en un documento ?

Puedo hacer una demanda a mi ex. Jefe por falsificación de mi firma en un cursos de prevención laboral que yo nunca acudió y firme. ¿Este curso me interesa tenerlo en legalidad ... Estoy desempleado y en todos los cv que envió quiero especificar tenerlo pero tengo miedo ... Que tengo que hacer?

2 respuestas

Respuesta

Sinceramente, y no se ofensa, me cuesta entender sus argumentos

UD no hizo el curso, por tanto, moralmente (y legalmente), no debería pretender simular que sí lo hizo. En cambio, quiere usar un documento falso o, en caso de no atreverse, denunciar a quien falsificó ese documento

Es difícil de entender

Si quiere denunciar a su exjefe por falsificar su firma, está en su derecho (necesitará que se demuestre), pero eso no va a ayudarle a encontrar trabajo...

Hola, gracias por contestar. El problema es tener un curso de prevención laboral firmado por mi jefe que falsificó mi firma. A este curso yo nunca acudí y firme. Es un documento falso.Para encontrar un trabajo un buen cv. es imprescindible. Yo no puedo aportar este documento.Quiero hacer estos cursos legalmente. Encontrar trabajo.....como dios manda. Hacer una denuncia es posible??? Esta es mi pregunta. Gracias .

Pero UD no puede aportar el documento porque no hizo el curso, no porque su jefe falsificara su firma

En definitiva, puede denunciar a su jefe por falsificar su firma (habrá que demostrarlo), pero eso no hará que UD pueda usar estos supuestos conocimientos en su CV

Respuesta

Amigo una respuesta en concreto si puedes denunciarlopro falsificación de firma, ya que es un ilícito penal, al parecer hay algún tontuelo que no entiendeque cuando quieres decir que quieres hacer el curso tu por lo legal "es tan bruto" que piensa que quieres usar legalmente el documento con firma falsa... ignora a ese tonto, haz tu curso nuevamente y ese documento que obtengas sera válido y denuncia a tu ex jefe que esperas...