Mi perrito hot dog que Ayer para hoy tuvo 5 ataques de epileptics, y no se ha recuperado, lo lleve al doctor pero esta Como loco

Lo recogi ddel veterinario pero sigue muy tenso, no descansa empujando por las esquinas Como para salir de donde esta, y se queja muy bajito, serán las medicinas que le dieron, ¿o usted cree que ya no se va a recuperar? Le dieron phenobarbital de 16mg, penicilina porque se mordió la lengua, pregnizona, 1/2 diazepam, y no se duerme, no descansa, no reacciona normal. Dígame

1 respuesta

Respuesta

La epilepsia es por infección, pueden ser parasitos, dale aceite de coco, dioxido de cloro, ozono, plata coloidal... En la pagina 52 de este libro tienes más info: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf