¿Puedo alinear mis dientes a los 64 años?

Soy mujer, de 64 años que hasta hace 2 meses tenía los dientes bien alineados. De repente, los dos dientes centrales de abajo se han girado, dejando ranuras entre ellos y los contiguos. No duelen ni se mueven. ¿Qué me aconsejáis para alinearlos?

1 Respuesta

Respuesta

Ve a donde un ortodoncista a que te asesore, seguramente te dirá que te coloques brackets y sí claro que puedes.

¡Gracias! Me habían comentado que con 64 años, nada se podía hacer.

Yo he leído que si se puede, aunque para asegurar primero te tienen que hacer una radiografía dental para ver si tus raíces aguantan un tratamiento de ortodoncia.