Como y donde denunciar negligencia en residencia geriátrica?

Mi madre por causa de un ictus severo, esta ingresada en una residencia.

La semana pasada mi madre empezó a tener mucho dolor en un hombro y lloraba y lloraba. No puede hablar...

La cuestión es que hoy decidimos que la llevaran al hospital... Y tenia el hombro roto. Preguntamos y nos dicen que le hicieron un mal gesto... Que no me lo creo... Se ha roto el hombro según informe médico... Y se lo habían callado

¿Es denunciable? ¿Y dónde? ¿Al seguro de RC de la residencia?

2 Respuestas

Respuesta

Si puede acreditar los hechos que describe podrá reclamar por negligencia de esa residencia, le dejo un enlace orientativo, tenga cuidado con los plazos:

Responsabilidad civil en la vigilancia de disminuidos psíquicos

Respuesta

Es reclamarle. Contacta con http://epmabogados.es y te asesoramos