Electrolux vs Samsung vs Daewoo en Lavadoras ¿Cuál escoger?

Los expertos, adiós a los trolles de internet, necesito que me ayuden a comprender este tema un poco más, verán tengo 3 modelos de lavadoras de ropa, el precio es parecido entre ellos así que eso no es lo importante, sino que ¿con cuál de estos modelos debo quedarme?

Tengo una LG que me duró algo más de 11 años, fue una gran maquina pero ya cumplió demás su ciclo de vida, así que buscando y en opinión del técnico, mejor que arreglarla es comprar otra, más que nada por el costo de los repuestos. Tengo que escoger entre una Electrolux Lavadora de 12kg modelo EWI12D2CPMW, otra Samsung Lavadora de 10,5 kg WA10F5L2UWW/PE y una Daewoo Lavadora de 14,5 kg DWF-145GMG. Mi técnico me recomendó las koreanas por un tema de "transmisión de faja", además que tienen mejor posibilidad de ser reparadas pues los repuestos son más abundantes que las europeas.

Hasta la fecha la que más me ha gustado, es la Electrolux, pero no quiero dejarme llevar solo por la apariencia, sino por sus capacidades técnicas y ojala que duren tanto como mi actual lavadora.

Gracias por sus sabios consejos, espero que no haya algún troll mal habido que solo busque molestar, pues en verdad apreciare sus consejos.

1 respuesta

Respuesta

Yo no apostaría por Daewoo, tu decisión de electrolux es mejor