Marca electrolux es buena

Necesito saber si la marca electrolux es buena, porque tengo que comprar los electrodomestidos de la cocina y en la secadora me han hablado muy bien de electrolux.

11 respuestas

Respuesta

Compre un frigorífico AEG, me duró cinco años y a la marca le pareció el tiempo adecuado de duración. Costaba similar la reparación que uno nuevo.

Decidimos comprarnos Electrolux. A los 8 meses se rompió. Más de una semana sin arreglarlo y aun estamos sin frigorífico. Electrolux y AEG tienen un servicio técnico que resuelve muy lentamente. Con el primer AEG estuvimos más de 2 semanas roto y con el Electrolux ya llevamos una (y con hijos pequeños !).

No te recomiendo este grupo: AEG - Electrolux - Zanussi.

Respuesta
Electrolux es una marca muy buena por lo que su elección a la hora de equipar una cocina se trata de una muy buena idea.
El nacimiento de Electrolux se dio en 1902 bajo la denominación Värmelednings AB con la fabricación de sistemas de calor y grandes lavadoras de uso industrial. Más tarde se unió Coronaverken AB, naciendo así la marca Wascator, una combinación de las palabras "washing" y "lavatory".
Tras años de expansión y adquisición de varias empresas, aparece ya la denominación actual de Electrolux.
Hoy en día, el Grupo Electrolux (con más de 80,000 empleados) es el mayor productor mundial de electrodomésticos, maquinaria profesional, limpieza y jardinería tales como frigoríficos, lavadoras, cocinas, aspiradoras, sierras mecánicas, cortacéspedes, etc. Además, son el primer grupo a nivel mundial en términos económicos, casi doblando a sus perseguidores Siemens y Whirlpool.
Las adquisiciones más notorias de Electrolux podrían ser las siguientes: Zanussi, Italia (1984); White-Westinghouse, tercera marca fabricante de electrodomésticos en Pittsburg, EE. UU. (1986); Corberó, España (1988); AEG, Alemania (1994). Con esta unión, podría decirse que el grupo sueco es uno de los grupos con más experiencia adquirida a nivel europeo.
Recientes premios del grupo:
- 2008: Electrolux recibe 8 premios "Red Dot" en electrodomésticos de cocción por sus hornos y placas
De inducción. Y AEG recibe 5 premios "Red Dot" en las vitrocerámicas MaxiSense.
- Los combis de AEG-Electrolux, galardonados con el prestigioso premio "IF Design Award 2008".
- Premio "Annual Report on Annual Reports 2008" otorgado por Report Watch.
- Cuatro prestigiosos premios "Good Design 2009" por la excelencia en diseño.
- Los lavavajillas de Electrolux han sido los mejor valorados por los consumidores en 2.009.
- Septiembre 2009: Electrolux, premiado con dos "Green Good Design", por su contribución al desarrollo sostenible.
Hola de nuevo experto, tu explicación es de lo más completa, pero tengo un problema y necesito tu ayuda urgentemente. Te explico:
Mi mujer quiere una secadora para los reyes, claro de la marca electrolux, pero en todas las tiendas de mi pueblo no me la pueden servir hasta el día 15 de enero y si no tiene mi mujer los reyes me cuelga...
En una de ellas me han dicho que tienen una de iguales características que la que ella quiere, es una AEG el modelo es T-58860, el modelo de la electrolux es EDC 78550 W. Compro esa, tu que eres el experto aconséjame...
Gracias y un saludo
Ahhhh y feliz año, que se me olvidaba
El modelo de secadora AEG que propones es una gran elección. Posee incluso una gran insonorización por lo que hasta podréis hacer uso del electrodoméstico por las noche (incluso posee el propio "ciclo nocturno").
Dentro de sus programas te da pie a poner tejidos muy delicados porque tiene el "certificado Woolmark" para lana y seda (algo casi inaudito en una secadora) y si eres de los que está atento al final del programa, si sacas la ropa al momento, verás que prendas como vaqueros, camisetas y hasta algunas camisas sintéticas tendrás que plancharlas durante menos tiempo.
En cuanto al precio creo recordar que es algo más caro pero tu señora va a quedarse encantadísima Y TE VA A QUERER INCLUSO MÁS.
Muchas muchas gracias, mñn iré a por ella y así se la traerán para el día 5. Una cosa más, ¿se podría poner la secadora encima de la lavadora?
Sí, así es: en muchas ocasiones, la secadora se suele colocar encima de la lavadora para poder aprovechar mejor el espacio.
Respuesta

Compré un frigorífico americano electrolux y en 5 años se ha roto el sistema eléctrico 3 veces (por supuesto fuera de garantía) La garantía de reparación es de tres meses y esta última vez, después de una semana esperando al técnico, me dicen que el arreglo tardará mínimo 2 semanas, así que he decidido tirar la nevera y no volver a comprar ni un electrodoméstico de esté grupo

Respuesta

Yo compre un lavavajillas en junio del 14. Justo en julio del 16, se ha roto, pero no de cualquier forma, se le ha ido la placa, que es lo peor que puede pasar,

La reparación alrededor de 300 euros, casi el precio del lavavajillas

En Electrolux se agarran a que ha pasado la garantía y que me busque la vida.

No es el primer caso, en la red hay varios con el mismo problema

Yo no recomiendo electrolux a nadie

Respuesta

Electrolux, es PÉSIMO, NO los compren, se descomponen a penas pasando la garantía, además el servicio técnico es lo peor, tienes que estar hable y hable, en lo personal hasta tuve que hablar con gerentes y ni así me dieron solución. Ya tengo 20 días esperando que me den un simple precio de una pieza y se tardan hasta 3 meses en solucionarlo. Pésima marca, atención y servicio!

Respuesta

No comprar electrodomésticos electrolux.

Acabo de colocar en enero 2018 la cocina de mi piso nuevo con electrodomésticos ELECTROLUX. La nevera va encastrada entre el mueble del horno-microondas a la izquierda y uno despensero de alimentos a la derecha. Pues bien, parece ser que las resistencias de estas neveras vienen colocadas en los laterales y desprenden tantísimo calor que me inutiliza el armario despensero ya que si meto algún producto de alimentación, estaría a mas de 30 grados.

He llamado al Servicio Técnico y se han lavado las manos por completo. Me dicen que la nevera está correctamente y que el calor es debido a las resistencias de la nevera pero que no pueden hacer nada. Que ponga la nevera en la terraza! Han sido palabras textuales. Evidentemente lo voy a llevar a consumo.

Respuesta

La marca en si no es mala. Pero Ojo con pedir recambios en su página web, te engañan como quieren. Yo compré una batería para una aspiradora de escoba que vale cerca de 100 euros y por 2 veces me han enviado dos baterías que no funcionan y a la 2ª vez me envían una usada y rayada y me dicen que ellos no la han enviado. ¡OJO! Tengan cuidado porque no cumplen y te toman el pelo. NO lo recomiendo absolutamente a nadie. ¡ Compren cualquier otra marca que sean mas formales. Evidentemente yo también acabaré en consumo. ¡Atraco a las 3! Que bonita película.

Finalmente y después de 2 meses me han enviado una batería en condiciones con lo cual puedo decir que han cumplido. Creo que demasiado tarde y después de insistir mucho. He querido hacer esta aclaración para que vean que he sido legal del todo.

Respuesta

Compre un refrigerador electrolx, y le faltaba piezas, el dispensador de agua nunca se arreglo, el servicio técnico muy lento, y después de dos meses aun no dan solución, prefiero invertir en algo mejor y nunca comprar en electrolux, ni en mi familia, o familiares ... realmente la peor experiencia. Les pedí a la tienda cambiarlo, e inclusive comprar una más caro, con tal de que lo cambiaran, aun sin respuesta.

Respuesta

Compre un frigorífico Electrolux, a los pocos años se ha averiado la sonda de temperatura, el Servicio Técnico Oficial me dice que no tiene reparación porque no se sabe dónde está ubicada (secreto de la fábrica al realizar el montaje). Esta estrategia es para obligar a que se deseche el frigorífico y se compre otro. Me pongo en contacto con el Servicio de Atención al Cliente y me dan como única solución adquirir otro frigorífico del grupo Electrolux-AEG-Zanussi con un descuento especial por las molestias. Por lo que no puedo admitir esta solución y menos confiar en esta marca en el futuro. Por lo que no recomiendo comprar nada de ELECTROLUX,

Respuesta

Yo tengo en casa la mayoría de mis equipos Electrolux los compré en México, como en todo somos muy cuidadosos y usamos los equipos según su manual de usuario, el Rodri no pasa horas abierto o amarramos al perro con las manijas, el lavatrastos tiene su filtro contra sarro, la lavadora es la mejor que haya tenido y mi estufa es una belleza, si compras Electrolux trata de que sea en un establecimiento seguro y tú garantía será siempre la marca como tal

Respuesta

Me ha decepcionado la calidad del producto Electrolux y más todavía la atención al cliente. Compré una placa de gas mod KGS6436X de acero inoxidable hace menos de un año. Han aparecido manchas de corrosión y en el SAT me dijeron que esos problemas no los cubre la garantía, pero podía enviar un email con fotos a [email protected]. Lo hice, han pasado más de 10 días y no he tenido ni acuse de recibo. Escribí una valoración negativa al producto en la web oficial y la han rechazado por no ajustarse a sus criterios. He intentado comunicar con el chat de su web, pero nadie responde. He intentado varias veces escribir una reclamación en su página de contacto, pero siempre da error. Decepcionante su poco interés por la calidad del producto y su servicio de atención.