Tipo de lámpara en el comedor

Que tipo de lámpara me aconsejáis para un comedor de largo 4.70X2.90 entrada por 2.90 solo comedor, mesa de 180X100 extensible a 300 aparador todo madera nogal goma laca HURTADO EVEN

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar, te recomiendo la siguiente iluminación:

1-Luz general, que ilumine toda la estancia (puede estar colocada sobre la zona de estar)

2- Luz funcional (por ejemplo, una lámpara de pie, si tienes una zona o rincón de lectura o junto al sofá especialmente si es esquinero)

3- Luz puntual, por ejemplo sobre la mesa del comedor puedes poner una o dos lámparas pequeñas iguales.

4-Lámpara de mesa, sobre una mesa auxiliar -si la tienes- o sobre el aparador.

Aunque el aparador es de tipo clásico, puedes poner una lámpara del estilo que prefieras, siempre que vaya acorde con el resto de elementos decorativos que tengas y no como una pieza aislada, solo de otro estilo, porque desentonaría mucho.

Por ejemplo, aquí tienes un ejemplo de lámpara más clásica y otro más moderno:

Si necesitas algún consejo más, puedes escribirme a este correo:

[email protected]

También te ofrezco mi blog de decoración, por si te apetece tener algunas ideas más:

Decorarconcorazon.blogspot.com