¿Qué color me recomendáis para un comedor con parquet?

En mi casa por ahora solo quiero pintar dos habitaciones, la cocina y el comedor. La cocina le puesto como un verde alegre y vivo, este pistacho: https://www.kleurenwaaier.nl/kleur/138979

... Pero el comedor, he probado con cierto naranja y tampoco, con cierto amarillo y tampoco, con cierto verdes, que no fueran el pistacho, ya que pintar todo el comedor de pistacho es muy chocante... Y aún no me convence... ... He buscado colores claros, pero son tan claros que parecen un blanco sucio...

Por eso, buscaba un color vivo y brillante para toda la sala de estar, pero claro que no agobie, aver si alguien me sabe encontrar el tono adecuado, ya de colores hay milers... Y me pueda poner el código del color para así poderlo comprarlo

1 respuesta

Respuesta

Como bien dices, colores hay muchos. En realidad, podrías poner el que quisieras siempre que entre dentro de tu gusto personal y te combine bien con todo lo demás.

Si te gusta un color vivo, te propongo que, para que no te resulte chocante o agobiante, pintes solo una pared o incluso la decores con papel vinílico.

No conozco el estilo decorativo que prefieres, pero podrías probar con colores como el melocotón, que es una especie de naranja pastel, el color chocolate, muy de actualidad, o el gris plata o gris perla.

Aquí van algunos ejemplos con fotos. Si tienes más dudas, te ofrezco mi blog de decoración y mi correo:

Decorarconcorazon.blogspot.com

[email protected]