Combinación tarima roble oscura con paredes blancas

Estamos reformando la casa y vamos a pintar todo en blanco... Bastante blanco. No sé deciros técnicamente el tipo de blanco pero no es ni brillo ni mate. Se ve bastante blanco, vaya. El suelo será en cocina (integrada en salón) y salón de laminado color roble whiskey (es como color madera algo oscura). Os pregunto si combinar un suelo de madera algo oscuro con paredes blancas es un contraste bonito... O no tanto. Ya sé que todo es cuestión de gustos pero agradezco opiniones.

1 respuesta

Respuesta

No dudes para nada de que este tipo de contraste te quedará bonito. Es uno de los contrastes estéticos en decoración más utilizado y con resultados que quedarán bien con seguriad. No solo eso, sino elegante y será un marco perfecto para decorar tu casa utilizando el estilo que más se adapte a tus gustos y personalidad.

Te sugiero el estilo nórdico, que se basa en suelo de madera (aunque suele ser claro), paredes y mobiliario blanco polar y toques suaves de color pastel en tejidos, textiles, como los cojines y en otros adornos decorativos.

Si deseas saber más sobre esto o tienes alguna duda, puedes consultar mi blog de decoración o enviarme un correo:

[email protected]

Decorarconcorazon.blogspot.com

No obstante, te mando unas fotos de un salón con cocina integrada en estilo nórdico, que te puede servir como ejemplo o inspiración:

Muchas gracias. Pero veo que la madera de la que hablas es de tono claro y la nuestra tira más a oscuro ¿?

para que te hagas una idea

Aún así tendrás un lienzo perfecto para decorar tu salón y cocina como más te guste. Tú debes elegir el estilo. Pero paredes blancas y este tipo de suelo combina bien con prácticamente todo.